| Noticias | 12 MAY 2010

Colt cubre las necesidades TIC de la mediana empresa con Smart Office

Tags: Histórico
Se trata de una solución personalizada que proporciona acceso a Internet de calidad empresarial y una completa oferta de servicios modulares de soluciones gestionadas.
Hilda Gómez

"La situación del mercado se ha transformado de forma profunda durante los últimos años y las empresas españolas buscan mayor eficiencia, ahorro y rendimiento de sus inversiones en TIC", afirma Ramón Santocildes, director de la división de mediana empresa de Colt. En respuesta esta demanda, Colt ha presentado Smart Office, una solución integrada IP está diseñada para ofrecer un amplio abanico de soluciones de conectividad y servicios gestionados todo en uno, para gestionar todo el proceso de contratación y de puesta en marcha. De este modo, Smart Office reduce la complejidad de la oferta de soluciones de comunicaciones y TI y ayuda a las empresas a elegir el conjunto de servicios que mejor responda a sus necesidades.

La solución Smart Office de Colt incluye conectividad a Internet, comunicación de voz, vía TDM o VoIP, soluciones completas de cortafuegos y de seguridad para el correo electrónico, mensajería integrada, desarrollo y alojamiento de páginas web, y backup automático del PC para garantizar la seguridad de los datos críticos para el negocio. Según Santocildes, "la fiabilidad del acceso a Internet es cada vez más importante para las empresas, sobre todo por el impacto que un fallo puede tener en herramientas esenciales como la mensajería. Las empresas demandan conectividad ultrarápida, de alta fiabilidad, y de calidad empresarial para poder mantener sus niveles de productividad y para mantenerse por delante de la competencia”.

Con Smart Office, las empresas tienen una forma sencilla de adquirir soluciones de TIC, desde paquetes preconfigurados y diseñados para responder a las necesidades individuales de las empresas, a productos independientes del paquete de servicios de Smart Office. Como señala Richard Blaustein, director general de la división de mediana empresa de Colt, "muchos proveedores tratan de ofrecer paquetes poco flexibles que no se adaptan a las necesidades reales de las empresas o que incluyen servicios que simplemente no necesitan. Smart Office se ha diseñado para mitigar este riesgo y para ayudar a las empresas a identificar fácilmente la mejor opción para responder a sus necesidades individuales". Los paquetes Smart Office ya están disponibles en toda Europa a través de la red de partners de Colt.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información