Histórico

Colt apuesta por los servicios convergentes de voz y datos

De la mano de Avaya ha dado el salto Colt a los servicios gestionados y lo hace con IP PBX, que es el nombre del mismo. Según sus responsables, ofrece un ahorro de costes inmediato y múltiples funcionalidades orientadas a aumentar la productividad. En definitiva, se trata de una solución de hosting integrada que venían demandando los clientes y que, como aclara Javier González, director de marketing de Colt España, “al ser un servicio gestionado, la escalabilidad está garantizada. Es el sueño de todo responsable de TI, porque tiene un coste fijo por usuario que parte de 17 euros al mes, lo que supone unos ahorros de cerca del 20 por ciento”.
Estamos, por tanto, ante un nuevo paso de Colt en las soluciones convergentes de voz y datos para empresas, pues les ofrece la posibilidad de que desaparezca el equipamiento en la oficina del cliente, ya que el servicio se ofrece desde la propia red del operador. De este modo, garantizan la operación y mantenimiento, así como la adaptación a las necesidades del cliente y a la evolución tecnológica.
El objeto de Colt y Avaya, que proporciona los dispositivos de acceso, es suministrar un servicio de telefonía IP totalmente gestionado, que responde a la demanda de las empresas al ofrecer servicios de telefonía IP sobre la misma red de servicios y datos, gestionados por un único proveedor, lo que redunda en ahorro de costes. Además, como el servicio tiene un precio por puesto, aporta un nuevo concepto en la venta de servicios de voz y se puede implantar tanto en pequeñas organizaciones con 20 usuarios como en las que cuenten con más de 1.000 empleados.
“Con este nuevo modelo, ofrecemos la fiabilidad, seguridad y flexibilidad requeridas por las empresas, garantizando una migración controlada y adaptable a la realidad de cada empresa”, resume Javier González, director de marketing de Colt España.
Por su parte, para Avaya, “el acuerdo suscrito con Colt a nivel europeo permite posicionar nuestras soluciones de convergencia en IP, permitiendo que los usuarios finales puedan aprovechar todo el potencial de las redes convergentes, de forma personalizada, fiable y segura”, comenta José Antonio Paz, director de producto de Avaya España.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: