Histórico

Cognicase afianza su lugar en seguros

El grupo especializado en distribución y desarrollo de soluciones informáticas de valor Cognicase ha anunciado la creación de Cognicase Global Segur, una división nueva dentro de la compañía, dedicada a cubrir las necesidades tecnológicas del sector de los seguros. Esta unidad de negocio goza de entidad jurídica independiente y cuenta con recursos y contenidos para la comercialización y venta en el mercado de corredores de seguros de productos y servicios propios. De hecho, su principal objetivo, tal y como explica José Julio Martínez, director general de la compañía, consiste en implementar soluciones llave en mano para la mediación de seguros y para negocios especiales de entidades aseguradoras.
Así las cosas, su actividad se centrarán básicamente en ofrecer servicios de tarificación por cuota abonado; soluciones de gestión integral de corredores y consultoría estratégica y servicios para negocios especiales.
Con la nueva herramienta que les ofrece Cognicase, las aseguradoras podrán mejorar sus procesos de pre y posventa, centralizando sus procesos de negocio. La solución, denominada Autotar 2.0, permite guiar todo el proceso de venta hasta la contratación con una única introducción de datos del cliente a través de Internet. Basada en arquitectura SOA, en Cognicase Global Segur afirman que hace posible exponer los servicios ofrecidos en forma de Web Services.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: