Histórico

COELCO amplía el plazo de subvenciones

El pasado 1 de octubre entró en vigor el proyecto COELCO 3, una iniciativa que, como sus antecesoras, ayuda a las pequeñas y medianas empresas españolas a adquirir equipamiento tecnológico con subvenciones que alcanzan el 60 por ciento. Pues bien, se acaba de anunciar que el plazo se ha ampliado hasta el próximo 28 de febrero.
COELCO (Comercio Electrónico del Conocimiento) es un proyecto desarrollado por la Fundación Red de Colegios Profesionales, y gestionado por RECOL Networks. Nació con la intención de promover la utilización de Internet y las Nuevas Tecnologías entre los profesionales y las pequeñas y medianas empresas a través de subvenciones que alcanzan el 60 por ciento. Cabe señalar que la financiación del proyecto proviene de ayudas públicas de la Unión Europea, a través de los fondos FEDER, y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
La inversión que se ha realizado en esta tercera fase del proyecto alcanza los 2,3 millones de euros y se espera que beneficie a más de 2.000 pequeñas y medianas empresas españolas.
Si nos remontamos a los orígenes, el proyecto COELCO 1 se aprobó en julio de 2006 y contó con una inversión total de 6.845.436 euros, que beneficiaron a un total de 5.038 autónomos y PYMES.
La segunda fase fue aprobada a finales de julio de 2007 y el importe total invertido fue de 1.980.000 euros en ayudas. En esta ocasión 1.231 PYMES y autónomos pudieron renovar sus equipos y servicios tecnológicos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: