| Artículos | 01 JUN 2003

Claudia Pickholz, Directora de marketing de la división de imagen de consumo de Kodak para España y Portugal

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Kodak ha nombrado a Claudia Pickholz directora de marketing de la división de imagen de consumo y directora de relaciones públicas corporativas para España y Portugal. Pickholz sustituye en el cargo a Pablo Ochoa de Zabalegui, que ha asumido nuevas responsabilidades directivas en Kodak Europa.
En su nueva posición, Claudia Pickholz será la responsable de la estrategia de marketing de este área de Kodak y se encargará de dirigir las relaciones entre las delegaciones de España y Portugal.
Hasta el momento, Claudia Pickholz era la directora de marketing estratégico en España. Inició su carrera profesional en Estados Unidos en 1982. En 1986 se tasladó a España como consultora de McKinsey y desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de marketing en compañías como Johnson Wax o Coca Cola.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios