Histórico

Clarity comercializa una gestión de almacenes

Clarity Systems está comercializando actualmente cuatro programas de facturación, almacenes y producción, contabilidad y contabilidad analítica.

Para usar el módulo de almacenes y producción se necesita instalar primero el módulo de facturación, mientras que para utilizar el de contabilidad analítica se necesita el módulo de contabilidad normal.

El de contabilidad analítica es un módulo de coste opcional integrado en la contabilidad para evitar la doble entrada de datos y la multiplicación de las cuentas de ingresos y gastos, que permite distribuir los costes en dos niveles de centros de costes: departamentos y proyectos. Los asientos predefinidos tienen formato de hoja de cálculo compatible Excel para facilitar la distribución de costes con criterios porcentuales. Asimismo, permite obtener la cuenta de resultados por departamento y/o proyectos.

En cuanto al módulo de almacenes y producción, éste está totalmente integrado con el resto de los programas de gestión. Permite controlar detalladamente los almacenes de la empresa y la entrada y salida de mercancías, e incorpora un módulo de producción fácil de usar que puede controlar tanto producciones realizadas en la propia empresas como producciones externas. Además, calcula el stock de cada artículo en cada almacén a partir de los albaranes de entrada o salida, los movimientos entre almacenes y las órdenes de producción. Cada albarán de entrada o salida y cada orden de producción dispone de un espacio para comentarios con capacidad ilimitada.

Fabricante: Clarity Systems

Dirección: Ronda de San Pedro, 70

08010 Barcelona

Teléfono: (93) 268 01 12

Fax: (93) 268 11 16



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: