| Artículos | 01 NOV 2004

Cisco y Microsoft se unen para lanzar una solución CRM

Tags: Histórico
Jorge García.
Ambas compañías han firmado un acuerdo con el que pretenden mejorar las comunicaciones integradas y el servicio de atención al cliente de las PYMES. Para ello han lanzado CRM Communications Connector de Cisco, dispositivo que unirá las comunicaciones IP de Cisco y Microsoft CRM.
Esta nueva aplicación de software, que se ofrecerá sin coste alguno a los partners de canal de Cisco, integra la Comunicación IP de Cisco por medio de soluciones como Call Manager Express, con Microsoft CRM y ofrece una solución de comunicaciones que contribuirá a aumentar la satisfacción de los clientes y mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas y sucursales. Entre sus características destacan la de mensajes en la pantalla, Click-to-dial, control de duración de las llamadas, captura de información de llamadas o la creación de registros de clientes.
Estará disponible gratuitamente para Cisco CallManager (CCM) y para IP Contact Center Express (IPCCx), mientras que CallManager Express (CME), sólo estará disponible para partners cualificados de Cisco.

Fabricante: Cisco Systems/Microsoft
Internet: www.cisco.es
Internet: www.microsoft.com

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