Histórico

Cisco y Microsoft planean integrar las redes y los servicios de directorio

Cisco y Microsoft han anunciado una iniciativa conjunta para integrar las redes y los servicios de directorio y permitir el desarrollo de aplicaciones de red avanzadas que puedan trabajar con la oferta de redes y directorios de distintos fabricantes. El objetivo de ambas compañías es acelerar la implantación de la próxima generación de aplicaciones centradas en la red.

La iniciativa se ampliará a los fabricantes de equipos de red, servicios de directorio, ISP e ISV y está siendo apoyada por más de 20 compañías.

Asimismo, Cisco y Microsoft han elaborado de manera conjunta un desarrollo de referencia y una especificación inicial para la gestión avanzada de servicios y elementos de red. Ambas compañías han mostrado la posibilidad de ofrecer servicios de red avanzados en base al usuario a través del Active Directory, incluirá en Microsoft Windows NT Server 5.0 y las redes Cisco Powered Network.

Esta especificación de redes dotadas de directorios integra perfiles de usuarios, aplicaciones y servicios de red. Ha sido conseguida al ofrecer un esquema estándar para almacenar el estado de red y un modelo de información ampliable para exponer la información de la red.

Como parte de esta iniciativa, tanto Cisco como Microsoft han presentado esta especificación inicial para permitir el desarrollo de servicios de red personalizados a nivel de usuario y aplicación.

Fabricante: Cisco

Teléfono: (91) 623 16 00 Fax: (91) 623 36 29

Internet: www.cisco.com

Fabricante: Microsoft

Teléfono: (91) 807 99 99 Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: