Histórico

Cisco Systems apuesta por la medición de ROI

Cisco Systems (Tel.:900 948 983) ha anunciado que ha puesto a disponibilidad de los socios de canal la nueva aplicación “Calculadora de Inversión en redes Convergentes” para aquellos socios de canal especializados en Telefonía IP. A través de esta solución, los socios de canal obtienen los recursos, herramientas y programas necesarios para incrementar su rentabilidad.
“Los usuarios finales han manifestado que identificar el beneficio es esencial cuando se evalúan las nuevas tecnologías y que es una prioridad en el clima económico actual”, afirmó Ken Presti, analista de la consultora IDC. “Las herramientas para medir un efectivo retorno de la inversión (ROI) pueden servir como un elemento clave para el proceso de ventas porque ofrecen un barómetro a los clientes para medir el valor a largo plazo de nuevas tecnologías como las comunicaciones basadas en tecnología IP. La herramienta de Cisco para la medición del ROI juega un papel importante a la hora de explicar a los clientes la necesidad de invertir en nuevas tecnologías”.
Los socios de canal de Cisco especializados en Telefonía I, tienen ahora acceso a la misma herramienta que Cisco utiliza actualmente para entregar a sus clientes un análisis del ROI. Durante los últimos ocho meses, el CNIC ha sido utilizado en más de 1.000 clientes de Cisco. “Nuestros socios de canal son esenciales para nuestra compañía y estamos contentos de poder entregarles las herramientas, los recursos y los programas necesarios, tales como el CNIC, para ayudarlos en su labor comercial”, afirmó Surinder Brar, director señor de marketing para canal de Cisco Systems. “Tenemos que facilitar a nuestros socios de canal especializados en Telefonía IP, la capacidad de entregar más rápidamente un análisis del ROI a sus clientes, un requerimiento importante en el mercado actual”.
Además, Cisco ha creado dos nuevos cursos de e-learning para ayudar a sus socios del canal especializados en telefonía IP a aprender más sobre el ROI y cómo emplear la nueva aplicación CNIC. El curso “ROI de Telefonía IP” incluye cuatro escenarios de despliegues comunes y entrega soluciones de cómo reunir información, como colocar la información en la calculadora, cómo interpretar los resultados y responder a las preguntas del cliente. El curso “Fundamentos de las finanzas” enseña los conceptos y claves necesarias para desarrollar un análisis del ROI, así como también presentar a sus clientes el funcionamiento de las distintas soluciones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: