| Artículos | 01 SEP 1996

Cisco Systems anuncia el router Cisco 765

Tags: Histórico

Cisco Systems ha anunciado la ampliación de su familia CiscoPro, con la presentación de los routers RDSI a Ethernet, Cisco 765. Estos nuevos encaminadores, del tamaño de un módem, permiten el acceso a Internet y conexiones de forma simultánea a líneas telefónicas o de fax, sin necesidad de disponer de múltiples líneas de teléfono o de dispositivos adicionales RDSI.

El nuevo Cisco 765 ofrece dos interfaces telefónicos analógicos, que permiten a módems, faxes, y teléfonos estándares, compartir una línea BRI (Basic Rate Interfaz) RDSI. Este router puede conectar también cada canal B RDSI con dos localizaciones diferentes de forma simultánea.

Los usuarios pueden configurarlo a través de un teléfono de tonos y pueden elegir entre variedad de opciones, para localizar el uso de canales B RDSI entre llamadas de datos y analógicas sobre una única línea BRI RDSI. Asimismo, incluyen el software ConnectPro, una aplicación basada en Windows, que simplifica la gestión, instalación, y configuración, y ofrecen una interfaz BRI S/T RDSI, para conectarse a un dispositivo NT1 externo.

Fabricante: Cisco Systems

Dirección: Avda. de Burgos, 17

28036 Madrid

Teléfono: (91) 383 21 78

Fax: (91) 383 80 08

Internet: www.cisco.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información