Histórico

Cisco ofrece equipamiento DSL para empresas

La empresa Cisco Systems ha anunciado la disponibilidad de un nuevo enrutador para líneas ADSL (Asymetric Digital Subscriber Line) y una tarjeta de interfaz para redes de área amplia ADSLWAN, como parte de su conjunto de equipos para el uso de DSL en empresas.
El enrutador Cisco SOHO 77 ADSL para líneas ADSL está diseñado para la pequeña oficina y para aquellos que trabajan en el hogar, siendo ideal para usuarios que necesitan tener acceso de múltiples usuarios a Internet. Ofrece seguridad y confiabilidad mediante un sistema de seguridad con paquetes para filtración y software Cisco IOS, permitiendo a los proveedores de servicios realizar administración remota. Cisco espera poner a la venta el nuevo enrutador a finales de octubre con un precio en EE.UU. de 549 dólares.
Respecto a la tarjeta de interfaz ADSL WAN va dirigida a plataformas de enrutamiento de clase empresarial, concretamente para el enrutador de la serie Cisco 1700 y, posteriormente, para la serie Cisco 2600 y 3600 de enrutadores modulares de acceso, permitiendo a los usuarios aprovechar la tecnología ADSL, en lugar de tener que pagar una línea T1, más costosa, o una línea arrendada.
La tarjeta de interfaz estará disponible para el Cisco 1700 a finales de este mes. El precio de la tarjeta para el Cisco 1700 será de 750 dólares en EE.UU.
Cisco Systems ofrecerá dos paquetes de la tarjeta ADSL WAN con los routers de la serie 1700.

Fabricante: Cisco
Internet: www.cisco.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: