Histórico

Cisco lanza el router universal de banda ancha uBR10012

Optimizado para añadir tráfico de datos en el límite de una red de cable, Cisco Systems acaba de presentar su nuevo router uiversal de banda ancha Cisco uBR10012, un sistema de terminación de modems de cables.
Este nuevo dispositivo está basado en la familia de productos de Cisco Universal Broadband Router. El nuevo router ha sido diseñado como una plataforma para agregar una elevada capacidad, aumentado el nivel de inteligencia en los límites de Red, permitiendo a los proveedores de servicio de cable aumentar al máximo sus ingresos al suministrar a sus clientes más servicios con una mayor variedad de funciones y características.
La flexibilidad y la escalabilidad del uBR10012 le permite funcionar como punto de apoyo de las redes IP de banda ancha actuales y futuras.
Por otra parte, la multinacional estadounidense también ha lanzado al mercado español el sistema ICS 7750, una solución que facilita a las delegaciones de las empresas y de las PYMES su incorporación a la arquitectura AVVID.
El sistema ofrece una solución de telefonía IP avanzada que permite a estas organizaciones utilizar aplicaciones de comercio electrónico con el objetivo de que puedan obtener las máximas ventajas competitivas en su funcionamiento dentro de la Nueva Economía.
La arquitectura AVVID es una arquitectura abierta y escalable que ha sido diseñada por Cisco Systems para reducir de una forma considerable el problema y la complejidad de la red. Con esta tecnología, los entornos empresariales pueden utilizar aplicaciones New World, entre las que se encuentran mensajería unificada, colaboración datos/voz y corriente de vídeo, de forma ventajosa y reducir los costes simplificando las operaciones del área de recuperación de datos.
Estas soluciones de comunicaciones están basadas en el protocolo IP y permiten disponer de todo un conjunto de funciones y servicios que mejorarán la productividad de los empleados y permitirán ofrecer un mejor servicio y asistencia al cliente.
Además, posibilita que los empleados que estén ubicados en oficinas remotas puedan disponer de la información.

Fabricante: Cisco Systems - INTERNET: www.cisc0.com/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: