| Artículos | 15 JUL 2001

Cisco impulsa la banda ancha

Tags: Histórico
Encarna González.
Cisco Systems ha presentado algunas mejoras diseñadas para proporcionar mayor rapidez y efectividad de costes en la entrega de nuevos servicios a las empresas.
Cisco ha lanzado sus interfaces de 10 GB OC-192 para sus ONS 15454 SONET para la red del área metropolitana. Estos nuevos interfaces permiten a ONS 15454 escalar de DS-1 a OC-192. El sistema también soporta cuatro puertos Gigabit Ethernet e interfaces OC-12.
En este sentido, Cisco ha hecho especial hincapié en el hecho de que el ONS 15454, que ahora utiliza cuatro configuraciones de carácter bidireccional alineadas, proporciona un nivel más alto de protección y de restauración para el incremento de cantidades de tráfico en OC-192. “Aunque proporciona la necesidad a corto plazo de 10 GB de soporte que necesitan los clientes, y las mejoras de la elasticidad de SONET, esta plataforma aún tiene que mejorar antes de que pueda utilizar completamente 10 GB”, manifiestan algunos analistas. La carencia de 10 GB antes del esperado lanzamiento de la nueva placa madre 15454 para el próximo año se ha convertido en la espina de Cisco, por lo que es importante controlarlo mientras trabaja duro en el próximo chasis y sus características.
Cisco también ha presentado diversos módulos canalizados de OC-12 y OC-48 para su router 7600. Estos interfaces permitirán la agregación de alta densidad de las conexiones WAN. Asimismo, Cisco ha anunciado el router para Internet 12406, de un cuarto de rack, un dispositivo de 10 GB diseñado para proporcionar ancho de banda de forma pequeña para proveedores de servicios en espacio estrecho.
Por último, Cisco ha introducido una aplicación de gestión que automatiza la configuración de los dispositivos de Cisco en la red.

Fabricante: Cisco
Internet: www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información