Histórico

Cisco hace público el anuncio del lanzamiento de su nuevo router de banda ancha universal uBR7223, compatrible con DOCSIS

Cisco ha presentado su solución integrada y compatible con DOCSIS uBR7223, una interfaz escalable entre modems de cable suscritos y la red de datos backbone . El producto ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas instalaciones de red . Esta novedad la explica Paul Bosco, director general de productos de cable de Cisco: “Las pequeñas y medianas operadoras de sistemas de cable sólo tenían soluciones que, o eran demasiado caras, o estaban basadas en arquitecturas propietarias . Cisco uBR7223 ofrece rentables uBR724 a instalaciones de red mucho más pequeñas en un paquete compacto, integrado y compatible con DOCSIS, a la vez que permite un servicio de datos a alta velocidad” . De hecho, este incremento en la velocidad es una de las prioridades de uBR7223 .

Este avance dentro de la rapidez en los servicios de datos viene suscrita, bajo el punto de vista de Cisco, en la combinación entre los routers Cisco 7200 y el acceso a redes de alta velocidad de CMTS . Con ello, la solución permite a los operadores de cable ofrecer servicios de datos de alta velocidad a los clientes .

uRB7223 combina las funciones de un router de gama alta tradicional con las de un módem para cable en un solo paquete . Su enrutamiento proporciona a los operados de cable varias ventajas respecto a las arquitecturas alternativas, según Cisco . Entre ellas, privacidad de la red, uso eficaz del ancho de banda y control de red centralizado . Al incorporar el enrutamiento dentro de un paquete módem, el producto elimina la necesidad de un router separado .

Sin embargo, para Cisco, su compatibilidad con DOCSIS también es un punto a favor de uBR7223, una cuestión en la que la compañía está trabajando actualmente para asegurar la disponibilidad económica y la interoperatibilidad de modems y de cable . Además, la empresa asegura que seguirá trabajando en la interoperatibilidad de uBR7223 con modems de partners, cooperando en su diseño . Cisco se ha comprometido a ofrecer soluciones basadas en estándares para la industria del cable .

FABRICANTE: Cisco Systems

DIRECCIÓN: Avda . de Europa, 4

28100 Alcobendas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 334 36 00

FAX: 91 334 36 29

INTERNET: www . cisco . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: