Histórico

Cisco escala en pérdidas y disminuye en ganancias

La compañía dedicada al negocio de redes ha obtenido pérdidas netas de 2.700 millones de dólares durante el tercer trimestre de su año fiscal.
Cisco Systems también ha visto reducidos un cuatro por ciento sus ganancias del período finalizado el 28 de abril, cifra contrastada con el mismo período del año anterior, al disminuir de 4.930 millones de dólares a 4.700 millones de la divisa norteamericana. Las ventas de routers, conmutadores y productos de acceso a redes experimentaron una caída en su base secuencial mayor al 20 por ciento, comparada con los niveles registrados en anterior período. En el mes de abril, Cisco había reducido sus expectativas de ganancias correspondientes al tercer trimestre, advirtiendo que su volumen de negocio sería un 20 por ciento inferior a lo que se había proyectado.
Por otra parte, la compañía intensificó recientemente sus planes de reducción de costes, prescindiendo de 8.500 puestos de trabajo.
En el tercer período de este año, Cisco obtuvo un beneficio pro forma neto de 230 millones de dólares, un resultado sustancialmente inferior al registrado en el mismo período del año anterior. La cifra no incluye cargos generales por reestructuración, costes relativos a adquisiciones, u otro tipo de gastos extraordinarios.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: