| Artículos | 01 SEP 2005

Cisco crea su tecnología de Red Orientada a Aplicaciones

Tags: Histórico
Jorge García.
Cisco Systems ha anunciado Application-Oriented Networking (AON), una nueva propùesta que añade inteligencia a la red, haciendo posible que la red interprete correctamente las comunicaciones entre las aplicaciones de negocio, por lo que las decisiones empresariales se tomarán de forma más eficiente, según indican fuentes de la compañía. Incluida en la tercera fase de la estrategia IIN (Intelligent Information Network), AON supone un sistema inteligente de routing de mensajería que integra visibilidad, seguridad y comunicación entre aplicaciones a nivel de mensajes dentro del propio tejido de la red. En concreto, se han presentado los módulos Cisco AON para switches de centro de datos y para routers de sucursales.
Por otra parte, Cisco ha hecho público que la compañía se centrará en la integración de sistemas, tras el éxito de sus aplicaciones de comunicación IP. Por ello, ha lanzado un sistema de mensajería unificado, con el que pretende incrementar las funciones de seguridad, rentabilidad y productividad. Para grandes empresas, dispone del sistema Cisco Unity 4.05, mientras que las filiales pequeñas pueden realizar una integración segura usando Cisco Unity Express 2.1 y los routers de servicios integrados (ISR) Cisco 2800 y 3800.

Fabricante: Cisco Systems
Internet: www.cisco.com
Teléfono: 912 012 000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información