Histórico

Cisco completa su oferta de telepresencia

Cisco ha incorporado a su catálogo de soluciones de telepresencia dos nuevos sistemas. El modelo 500 avanza en la comunicación virtual de despachos individuales, mientras que el 3200 está pensado para salas de mayor capacidad.
Las soluciones de telepresencia de Cisco combinan audio y vídeo de alta definición con elementos interactivos de gran potencia de red. Con el modelo 500, la sensación de realidad y cercanía que se obtenía con los modelos ya existentes se logra ahora desde el despacho de una oficina. Con un tamaño más reducido que los sistemas de telepresencia 1000 y 3000, esta solución mantiene las mismas cualidades y capacidad de interacción cara a cara de las soluciones de Telepresencia ya existentes y permite mantener una reunión desde el propio despacho con personas ubicadas en distintas sedes. Asimismo, ofrece un punto de acceso de menor coste que la convierte en una solución más asequible para la mediana empresa.
La solución de telepresencia 500 integra una pantalla de 37 pulgadas, cámara, un sistema de micrófonos, altavoces e iluminación de diseño especial que puede instalarse en un escritorio, en la pared o sobre un soporte. Este modelo puede utilizarse también como monitor de ordenador o como pantalla de cartelería digital gracias a su integración con la tecnología de vídeo Cisco Digital Media System para señalización digital y a las posibilidades de distribución de vídeo al puesto de trabajo.
Cisco también ha anunciado el sistema 3200, que incrementa la capacidad de la sala al poder añadirse una segunda fila de sillas. Está pensado para sedes centrales u oficinas regionales de mayor tamaño. El sistema ofrece a equipos más grandes la posibilidad de reunirse y colaborar de forma virtual con participantes remotos y de llevar a cabo cursos de formación de un modo sencillo.

Fabricante: Cisco Systems
Internet: www.cisco.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: