Histórico

Cisco celebra una jornada dedicada a "la red humana"

Dentro de la celebración de Cisco Expo 2007 en el marco de SITI/asLAN, Cisco ha celebrado hoy una jornada que, denominada “Bienvenido a la red humana”, ha versado sobre diferentes tecnologías de la compañía y ha contado con la participación de compañías como Trend Micro, Zertia o el propio Real Madrid. Asimismo, Cisco presentó, también durante SITI/asLAN, la versión 6.0 de su sistema Comunicaciones Unificadas.

Alberto Mazagatos, director general de Cisco España, fue el encargado de inaugurar la jornada “Bienvenido a la red humana”, señalando durante esta apertura la importancia, “no de la tecnología, sino de su utilidad y de lo que puede hacer para mejorar la vida de las personas”. Posteriormente, se han tratado temas de Digital Media, Seguridad Avanzada y Videovigilancia, a lo que se han unido casos de éxito de Trend Micro, el Real Madrid y Zertia.

En este sentido, una de las novedades de la compañía ha sido la presentación de la última versión de su sistema Comunicaciones Unificadas, el cual combina comunicaciones de voz, vídeo, datos y movilidad. Entre las nuevas características de la versión se encuentran nuevas funciones de colaboración y la integración de aplicaciones de terceros en toda la gama de productos.

De este modo, el sistema integra dispositivos inalámbricos, alámbricos y móviles para poder crear una solución para una organización completa, independientemente de dónde se encuentre cada trabajador. Por el momento, este sistema está disponible en tres versiones para empresas desde 20 empleados, aunque no se descarta la posibilidad de lanzar una nueva edición para compañías más pequeñas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: