Histórico

Cisco anuncia nuevas ofertas de conmutadores Catalyst

La Arquitectura de Red Orientada a Servicios que ofrece Cisco permite que las aplicaciones y comunicaciones de convergencia de datos, voz, vídeo y movilidad den lugar a servicios interactivos como IPTV, vídeo IP y Telepresencia.
Dentro de los productos para las redes de campus de Cisco, los clientes pueden encontrar conmutadores de las series Catalyst 3750-E y 3560-E. Una línea empresarial de conmutadores de armario de cableado 10/100/1000 con configuraciones Power over Ethernet (PoE) y enlaces actualizables de Ethernet 1 GB a Ethernet 10 GB. Los conmutadores de la serie 3750-E ofrecen StackWise Plus para que su utilización sea más sencilla y conseguir un rendimiento mejorado y una mayor durabilidad. Los 3560 y Catalyst 2960 Compact son también conmutadores pequeños con Fast Ethernet y Gigabit Ethernet, y también cuentan con configuraciones PoE dirigidas a salas de reuniones, clases y en general a espacios limitados. Por su parte, el Catalyst 6500 aumenta su potencia a 8700W.
Además, en la red se puede aprovechar también la actualización de software en servicio (ISSU) con imagen completa en la serie Catalyst 4500, lo que permite una actualización del software sin tener que parar el trabajo.

Fabricante: Cisco
Internet: www.cisco.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: