| Artículos | 01 SEP 2005

Cisco anuncia mejoras para su solución de centros IP de atención al cliente

Tags: Histórico
Jorge García.
Cisco Systems ha anunciado mejoras en seguridad, escalabilidad y equipos para su solución para centros de atención al cliente basados en IP, con el objetivo de ayudar a las compañías, sea cual sea su tamaño, a mejorar sus servicios al cliente. Las soluciones IPCC de Cisco ofrecen servicios multicanal y aplicaciones de gestión de relación con el cliente (CRM). Esta red interactiva basada en SIP permite a los usuarios dirigir las relaciones con sus clientes a los agentes de contacto más apropiados, así como de una mejor visibilidad de los agentes y expertos.
Las soluciones Cisco IPCC e ICM Entreprise y Hosted mejoran en seguridad, por lo que añaden contraseñas de protección, seguridad en la llamada y configuración segura de los componentes del sistema. Además, ofrece la posibilidad de incrementar la escalabilidad de su centro de atención al cliente para mejorar las opciones de implantación. También facilita un agente de escritorio que permite la integración con sistemas CRM basados en web y otras aplicaciones corporativas sin necesidad de desarrollos personalizados o soporte adicional.

Fabricante: Cisco Systems
Internet: www.cisco.com
Teléfono: 912 012 000

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