Histórico

CirrusGH comercializará las soluciones de Ecomspain Conectividad

Como nuevo mayorista oficial para el mercado español de la marca Ecom, la compañía incluirá en su catálogo toda la oferta de networking y comunicaciones del fabricante, una amplia gama de soluciones que, en palabras de Jillian Ye, directora comercial de CirrusGH, "completan a la perfección nuestra oferta de productos un segmento por el que apostamos desde hace tiempo".

La marca Ecom se compone de varias familias de productos, que abarcan desde switches Ethernet a dispositivos gigabit, pasando por una amplia gama de adaptadores y routers Wireless n y b/g, antenas WiFi interiores y exteriores, sistemas Bluetooth, conmutadores KVM, y switches y transceivers Rubytech. Al respecto Jillian Ye señala que “las soluciones de networking y comunicaciones de Ecom se perfilan como unas alternativas idóneas para nuestros clientes, ya que ofrecen precios competitivos sin renunciar a la calidad”. Ye destaca asimismo que “Ecomspain nos garantiza un eficaz servicio al cliente, especialmente en la gestión del RMA, aspecto fundamental para nosotros”.

Por su parte, José López, responsable comercial de Ecomspain, afirma que “es muy importante para nosotros este acuerdo con CirrusGH, ya que refuerza nuestra imagen y consolida nuestra posición en el mercado”. “Gracias a esta nueva incorporación a nuestro canal, fortaleceremos nuestra presencia en sus zonas de actuación y nos beneficiaremos del trato personalizado y buena gestión que el mayorista ofrece a sus clientes”, añade López.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: