Histórico

Cirrus GH se convierte en mayorista oficial de C3PO

Gracias a este acuerdo, CirrusGH y C3PO apostarán conjuntamente por la introducción en España de soluciones específicas para los segmentos de la firma digital y de la tarjeta inteligente, en concreto, por lectores y grabadores válidos para cualquier tipo de aplicación.

CirrusGH comercializará toda la gama de lectores y grabadores de tarjeta chip de la firma, con modelos de diversa conectividad (RS232, PCMCIA,USB) y en varios formatos (externos, internos, integrados en teclado), ya sea para entornos de firma electrónica, fidelización, universidades, banca o control de acceso.

En palabras de Jillian Ye, directora comercial de CirrusGH, “C3PO es una empresa innovadora y pionera en España en el segmento de los productos de la tecnología relacionada con la firma digital”. “Tanto la trayectoria de la empresa como las soluciones que fábrica son los factores clave por los que hemos decidido apostar por este compañía, la cual nos permitirá incluir en nuestro catálogo de productos herramientas realmente punteras en un mercado que se encuentra en expansión y satisfacer la alta demanda de estos lectores para una rápida implantación del DNI electrónico”, señala Ye.

Por su parte, para Tono Ricci, director comercial de C3PO, “CirrusGH es un mayorista que se adapta perfectamente a nuestra filosofía de empresa y al perfil de nuestros productos. Cuenta con un canal especializado que nos servirá de apoyo para consolidar la presencia de nuestras soluciones en el mercado, por lo que estamos convencidos de que esta alianza aportará grandes resultados para ambos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: