Histórico

Chloride lanza sus sistemas de alimentación ininterrumpida Active

Chloride ha desarrollado una nueva familia de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, a la que ha bautizado con el nombre de Active, y que supone una actualización de la ya existente. Entre las mejoras destaca la conectividad e integración en redes LAN/WAN e incluso SNMP.
La familia Active está compuesta por equipos de 700, 1000, 2000 y 3000 VA, así como en versiones tanto en torre como en Rack de 19 pulgadas para su montaje en armarios de comunicaciones. La gama se completa tanto en versiones de 230 V como en versiones de 115V. Todos ellos siguen empleando la topología On Line Doble Conversión, que protege cargas y sistemas críticos en condiciones de trabajo adversas.
Por otra parte, Chloride ha lanzado el equipo Cross de conmutación estática en formato rack, disponible en versiones de 50 Amperios. Junto con un SAI en paralelo, esta solución asegura suministro de energía redundante con una conmutación controlada entre dos fuentes de energía alterna.
Una de las funciones destacadas del equipo Cross es su funcionamiento “Abrir antes de Cerrar”. Esta forma de operar asegura que las dos fuentes nunca estén conectadas en paralelo.

Fabricante: Chloride
Internet: www.chloridepower.com
Teléfono: 914 140 030

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: