Histórico

Chasis de tres ranuras Network 9000 de Cohesís

Cohesís ha anunciado el nuevo chasis de tres ranuras NetWork 9000, un routing-hub que integra totalmente en un solo chasis las tecnologías basadas en concentradores de acceso al medio (Ethernet, T.R., FDDI), servidores de acceso, routing de altas prestaciones y switching.

Este nuevo chasis de tres ranuras integra la tecnología SwitchPlane y MidPlane, admitiendo todos los módulos I/O y procesadores existentes, así como los nuevos módulos para Ethernet Switch.

Combinado con ControlPoint, un sistema gráfico de gestión de red basado en estándares, y con el soporte y la garantía de Xyplex, el Network 9000 proporciona a los administradores de red una plataforma para redes corporativas.

La arquitectura MidPlane independiza las funciones del procesador y de la interfaz I/O, emparejándolos en una única ranura. Se pueden cambiar los módulos I/O utilizando el mismo procesador, así como aumentar las prestaciones del procesador sin cambiar los módulos I/O. Por su parte, la arquitectura SwitchPlane se utiliza para configuraciones que necesiten más de 400 MB por segundo. Está diseñado para integrar tecnología de conmutación LAN con múltiples interfaces Bridge/Router, sobre troncales de alta velocidad, y soporta más de 8,4 GB por segundo de ancho de banda y 200 MB full duplex entre ranuras.

Fabricante: Cohesís

Dirección: José Echegaray, 4

28100 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: (91) 662 29 02

Fax: (91) 662 29 06



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: