Histórico

Charmex lanza dos proyectores

CHARMEX ha pesentado el nuevo proyector PLUS U3 de la compañía Plus. El PLUS U3 tan sólo pesa 1,3 Kg. Además, su altura de 48 mm. permite sostenerlo en la palma de la mano.
El nuevo proyector ultraligero está pensado para aquellos ejecutivos que realizan presentaciones itinerantes y precisan de un equipo extremadamente pequeño para realizar sus exhibiciones.
Disponible en resoluciones SVGA y XGA, con 800 lúmenes ANSI de luminosidad, incorpora numerosas funciones como pueden ser mando a distancia con zoom digital, corrección keystone digital, control de colores o láser señalizador. La distancia de proyección oscila desde 1,2 m a 6,8 m. y está pensado para su utilización en salas de pequeñas y medianas.
Por otra parte, otra de las novedades de la compañía es el proyector PROXIMA DP9260, de la empresa Proxima. Este nuevo modelo, debido a su mayor calidad de imagen y gran luminosidad (2200 ANSI), está orientado a su utilización en salas de tamaño considerable, ya que gracias a su potencia lumínica, se pueden efectuar presentaciones sin necesidad de apagar las luces.
El DP9260 posee corrección del efecto Keystone, tanto óptica como digital, consiguiéndose un ángulo de corrección, de hasta 30 grados.
Otras características son el contraste de la imagen, formato de vídeo 16:9, zoom motorizado con lentes intercambiables, así como conectividad HDTV. Además, los usuarios podrán disponer de una resolución XGA de 1.024 x 768 pixels y de 800 líneas de definición de TV para vídeo.

FABRICANTE: Plus - INTERNEt: www.plus.com
FABRICANTE: Proxima - INTERNEt: www.proxima.com
Mayorista: Charmex - tel.: 93 453 56 52

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: