Histórico

Certificaciones digitales con BT Ignite

BT Ignite ha ampliado su cartera de soluciones con el lanzamiento en España de los productos VeriSign Secure Server y Global Server Certificates, englobados dentro de la cartera de productos de infraestructura de clave pública (PKI) Trust Services, y que pueden ser adquiridos a través de la página Web española de BT Ignite (www.ignite.com/trust/es).
VeriSing Global Server Cerfificates de BT Ignite pretende ofrecer uno de los niveles de encriptación comercial disponible en el mercado actualmente. Su funcionamiento reside en que, una vez activado, permite las comunicaciones mediante la tecnología de encriptación de 128 bits desplegada con el sistema de encriptación SSL (Secure Sockets Layer), de forma que las organizaciones pueden comerciar en la Red con total confidencialidad.
A principios de año, la división de servicios de crímenes comerciales de la Cámara de Comercio Internacional anunció que la incidencia del fraude de Internet subió espectacularmente en 2000. De los casos detectados, el 65 por ciento estaban relacionados con sitios Web o servicios on-line fraudulentos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: