| Artículos | 01 DIC 2001

Certificaciones digitales con BT Ignite

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
BT Ignite ha ampliado su cartera de soluciones con el lanzamiento en España de los productos VeriSign Secure Server y Global Server Certificates, englobados dentro de la cartera de productos de infraestructura de clave pública (PKI) Trust Services, y que pueden ser adquiridos a través de la página Web española de BT Ignite (www.ignite.com/trust/es).
VeriSing Global Server Cerfificates de BT Ignite pretende ofrecer uno de los niveles de encriptación comercial disponible en el mercado actualmente. Su funcionamiento reside en que, una vez activado, permite las comunicaciones mediante la tecnología de encriptación de 128 bits desplegada con el sistema de encriptación SSL (Secure Sockets Layer), de forma que las organizaciones pueden comerciar en la Red con total confidencialidad.
A principios de año, la división de servicios de crímenes comerciales de la Cámara de Comercio Internacional anunció que la incidencia del fraude de Internet subió espectacularmente en 2000. De los casos detectados, el 65 por ciento estaban relacionados con sitios Web o servicios on-line fraudulentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información