| Artículos | 01 NOV 1995

Centro de competencia IBM-SSA

Tags: Histórico

IBM España y SSA han llegado a un acuerdo por el que ambas compañías se comprometen en el desarrollo de un centro de competencia común orientado a ofrecer soluciones informáticas de gestión para la empresa. Para ello, SSA aporta sus sistema de gestión multiplataforma BPCS cliente/servidor, así como técnicos especialistas, mientras que IBM colaborará con instalaciones, equipos técnicos (AS/400 y RS/6000) y humanos.

Cabe destacar el hecho de que España será el primer país donde se inaugura un centro fruto de la colaboración que se está llevando a cabo en toda Europa. Dentro de esta dinámica de relaciones entre ambas compañías se inscriben los programas de marketing conjuntos, que incluyen presentaciones, seminarios, sesiones de trabajo e informes para publicaciones internas y/o externas.

SSA Ibérica dispone de más de 280 clientes en nuestro país que trabajan con productos BPCS para AS/400, RS/6000 y HP9000, y su base internacional alcanza a más de 7.000 clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información