| Artículos | 01 FEB 1997

Centrisa distribuye en España Wincap de ALUR

Tags: Histórico

Centrisa ha firmado un acuerdo con la compañía francesa ALUR para la distribución en España del producto Wincap, una herramienta para crear y actualizar de manera simple y sin esfuerzo la documentación de los sistemas de información, a fin de ayudar a las empresas en la reducción de costes en el mantenimiento de sus aplicativos.

Wincap, con más de 400 instalaciones en Europa, permite realizar análisis funcionales, análisis orgánicos, cartografía de aplicativos, modelos conceptuales, arquitectura técnica, diseño organizacional, guía de procedimientos y documentos de producción.

El interpretador multi-lenguaje de Wincap permite, de forma automática, retrodocumentar las fuentes, JCL, programas, planificaciones, bases de datos, mapas de pantallas o cualquier otro formato. Los modelos gráficos y las referencias cruzadas se generan automáticamente a partir de análisis de las fuentes.

Asimismo, Wincap ha sido concebido para responder a las necesidades de documentación de todas las áreas implicadas: producción, desarrollo/mantenimiento y organización. Consta de los siguientes módulos: Query, editor de consultas complejas parametrizables; Analysis, un módulo para analizar y evaluar el impacto de la operación estudiada, concretando las líneas impactadas en todos las fuentes; Line, módulos para obtener y presentar el conjunto de líneas de código y tipo de función de cada uno de los objetos afectados por una modificación en todo tipo de fuentes; Report, módulo para definir los formatos estándares para impresión del referencial; y Gencap, un módulo para la generación de fuentes de diferentes tipos de acuerdo a la normativa y estándares personalizados para cada departamento.

Fabricante: ALUR

Distribuidor: Centrisa

Dirección: Castelló, 98; 28006 Madrid

Teléfono: (91) 562 73 34

Fax: (91) 562 48 54

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información