Histórico

CD-ROM de Ópera y Zarzuela de Ridgewood

Ridgewood Communications y Buena Vista han puesto a la venta un producto interactivo, que posibilita el acceso al mundo de la opera y la zarzuela en un formato CD-ROM que facilita la interactividad y una sencilla navegación.

Acompañados por el conocido tenor español, Alfredo Kraus, los usuarios podrán escuchar sus arias, entonar sus romanzas y, en definitiva, podrán disfrutar de su técnica vocal, y de su estilo.

Con el uso de este programa, los jóvenes pueden aprender música de una manera divertida, y navegar a través de su historia conducidos por un personaje literario, El Fantasma de la Opera.

Cuando se alcanza el nivel de conocimientos exigido por El Fantasma se puede pasar a perfeccionar las técnicas vocales con los consejos del maestro en sus clases. Se puede asistir también a una sinfonía de fragmentos musicales a través de vídeo, 3D y audio.

Después de aprender a cantar con Alfredo Kraus, el usuario podrá practicar sus arias favoritas en las aulas de karaoke incluidas en los discos interactivos.

En este viaje por la música, el usuario llegará a conocer detalles de la biografía artística y personal del tenor español, contada por él mismo e ilustrada con fotos e imágenes de su archivo personal y del perteneciente al ente público Radio Televisión Española.

Fabricante: Ridgewood Com.

Distribuidor: Buena Vista

Dirección: José Barbasanos Baos, 9

28016 Madrid

Teléfono: (91) 384 95 00

Fax: (91) 766 93 53



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: