Histórico

CDC Augusta apuesta por BenQ

CDC Augusta (Tel.: 902 101 057) se ha convertido en Partner Preferencial de la firma taiwanesa BenQ. La firma de este acuerdo supone una de las apuestas de negocio más importantes del mayorista aragonés para este año.
Según CDC Augusta, la movilidad va a ser el requisito más demandado por los usuarios a lo largo de este ejercicio y éste ha sido el motivo principal de su firma con BenQ, pues se caracterizan por la libertad de movimiento que ofrecen.
Así, CDC Augusta incluirá en su catálogo los portátiles Joybook de BenQ y refuerza de este modo el cumplimiento de sus objetivos de ampliar su abanico de productos. Con BenQ, pretende apoyar al canal ofreciendo también stock permanente y disponibilidad inmediata en sus productos.
Ricardo Rey, responsable de cuentas de BenQ, explica los motivos que les han llevado a firmar con CDC Augusta en estos términos: “tras analizar la forma de trabajar y la trayectoria que CDC ha llevado a cabo desde sus inicios, y sin olvidar la rápida curva de crecimiento y expansión que está viviendo, consideramos que CDC Augusta es una empresa que se ajusta perfectamente a nuestra expectativas de negocio”.
Por su parte, Antonio Durán, director comercial del mayorista, destaca que “con esta alianza vamos a reforzar la línea de negocio de portátiles e imagen digital, dando así respuesta a las crecientes exigencias del mercado. No hay mejor forma de hacerlo que a través de BenQ, una firma consolidada en el mercado con productos de avanzadas prestaciones y un excelente servicio posventa”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: