Histórico

CD World amplía los componentes de su catálogo

CD World ha ampliado los componentes de su catálogo de productos con la inclusión de dos novedades, una codificadora de MPEG de Vitec Multimedia, y una grabadora de Philips.

La codificadora, Video NT Pro, basada en las mismas propiedades tecnológicas del dispositivo VM422, incorpora a la familia de productos de vídeo NT dos aspectos importantes: pantalla completa y velocidad de 25/30 frames por segundo, y codificación en tiempo real del sonido a través del hardware para reproducir el sistema de ficheros de MPEG (Vídeo y audio MPEG-1).

Por su parte, la grabadora de CD-ROM Philips CDD2000 de Philips Laser Optics, es un dispositivo de doble velocidad de grabación y cuádruple de lectura. Dispone de un buffer interno de 1 MB de capacidad. Permite realizar una escritura incremental por bloques, con lo que se posibilita la grabación desde cualquier fuente, incluida una disquetera. Además, este dispositivo permite la grabación en formato Photo-CD

Por otra parte, CD World ha anunciado que va a iniciar el diseño y fabricación de dispositivos periféricos de altas prestaciones. El primer producto de esta nueva andadura es un servidor de CD para redes Novell, denominados CDW ZipCD, que permiten compartir hasta siete CDs en la red.

Fabricante: Vitec Multimedia

Fabricante: Philips

Distribuidor: CD World

Dirección: Hercegovina, 19-23

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 200 00 05

Fax: (93) 200 75 53



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: