Histórico

Catálogo actualizado de Trust

El mayorista Quinta Generación ( Tel . : 96 511 55 00 ) acaba de lanzar al mercado español el nuevo catálogo actualizado de productos Trust . Como en anteriores ocasiones, éste continúa reuniendo toda una serie de áreas relacionadas con la multimedia, las comunicaciones, redes o accesorios para ordenador .

Además, todos los artículos cuentan con la tecnología Plug & Play, con la intención de que el cliente no especializado pueda utilizar cualquiera de los productos Trust con sólo seguir las instrucciones en castellano del manual que acompaña a cada artículo .

Por su novedad, dentro de este catálogo, entre los productos que pueden interesar al distribuidor destaca el teclado Direct Acces, con teclas específicas par el control del CD o para navegar por Internet; altavoces de la serie Sound Force con sistema de sonido Bass Reflex; un escáner de 9 . 600 y 19 . 200 puntos por pulgada, diseñados para usuarios iniciados; o un paquete que se denomina de “comienzo” para trabajar en red y que incorpora, bajo el punto de vista de Quinta Generación, todo lo que se necesita para la instalación de una red Ethernet mínima .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: