| Artículos | 01 JUL 2000

Cassiopeia Fiva MPC-2 de Casio con Windows 98

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Flamagas, distribuidor oficial de CASIO en España, presenta el nuevo ordenador portátil Cassiopeia MPC-2, que incorpora el sistema operativo Windows 98. El mini-notebook de Casio integra un microprocesador Cyrix Media GX a 233 MHz, compatible con la tecnología MMX, y dispone de un disco duro de 6 GB. Su peso total es de 825 gramos. Además, el nuevo equipo dispone de una memoria RAM de 64 MB, ampliable a 96 MB, una memoria ROM de 256 KB BIOS, y una memoria de vídeo de 2,5 MB UMA.
El portátil dispone de un monitor de 170 mm. HAST TFT color LCD con retroiluminación, acompañado de un teclado con 965 teclas, doce de las cuales son de funciones. También dispone de un Thumbpad con dos botones de ratón integrados, además de tener todos los complementos de un PC de sobremesa como altavoz y micrófono monoaura, tarjeta de sonido PCM, compatible con Sound Blaster 16, USB de serie, y un IrDA 1.1. Sus dimensiones son de 210 x 132 x 24,4 mm.
Cassiopeia FIVA MPC-2 ofrece la opción “Port Replicator”, con teclado externo conector PS/2 para ratón, USB, salida FDD, un puerto de serie y otros Centronic, y salida de vídeo. El mini-notebook está equipado con una batería de LilON recargable .

Fabricante: Casio - INTERNET: www.casio.es - tel.: 902 239 594 - Mayorista: FLAMAGAS - INTERNET: www.FLAMAGAS.es - tel.: 902 239 594

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información