| Artículos | 01 FEB 1997

Casa de Software distribuye productos de Spaco

Tags: Histórico

Casa de Software es el suministrador oficial de productos multimedia de Spaco en el mercado catalán. Recientemente, esta empresa ha firmado un acuerdo de distribución con Euromax Electronics LTD (Phase 9) con el fin de distribuir los productos de éste último.

Phase 9, creada en 1993, acaba de presentar el primer joypad para PC, denominado Phantom 2+, y consta de seis botones de fuego independientes para un máximo control.

Está disponible en dos versiones: Phantom 2+, que tiene seis botones de disparo independientes, control en ocho direcciones y un diseño ergonómico; y Phantom 2 pro, con seis botones de disparo independientes con control digital, opción de seis o cuatro botones para todas las configuraciones actuales de juegos, botón individual para programar disparo normal, turbo y autodisparo, botón de control de velocidad de disparo y control con el pulgar en 8 direcciones.

Como mayorista en Cataluña de los productos Spaco, Casa de Software cuenta, además, con una serie de productos Spaco a parte del Joypad Phantom, como escenarios para el simulador de vuelos de Microsoft, el software de aprendizaje para Internet y el kit de construcción de Pinball.

Fabricante: Spaco

Distribuidor: Casa de Software

Dirección: Villarroel, 180

08036 Barcelona

Teléfono: (93) 410 62 69

Fax: (93) 410 63 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información