| Artículos | 15 NOV 2001

Carre & Ribeiro consolida su posición en España

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
El mayorista portugués Carre & Ribeiro (www.carreribeiro.com) ha mostrado su intención de consolidar su posición en la Península Ibérica durante este próximo año. Por este motivo, la firma está reforzando su presencia en nuestro país, donde cuenta con una oficina en Barcelona y otra en Madrid, además de contar con un apoyo comercial destacado en la zona sur de nuestro país, en manos de Distribuciones Millar.
La firma quiere recuperar la posición que bajo el nombre de Karma tuvo en la Península Ibérica, y el primer paso ha sido una presentación de la mano de Level One, uno de los fabricantes a los que representan a nivel peninsular. En esta presentación, los responsables del fabricante mostraron su interés en contar con nuevos distribuidores para sus productos en nuestro país. Como respaldo a esta relación, los responsables de Level One ofrecen su producto que, según la compañía, tiene un índice de RMA de 0,07 por ciento.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información