Histórico

Capacidades Web para los sistemas operativos de IBM

La compañía norteamericana IBM ha anunciado su intención de mejorar las características de los sistemas operativos incorporando capacidades para trabajar con la World Wide Web.

Las planes de la corporación en este sentido, que incluyen la adaptación del sistema operativo OS/390 para trabajar con Internet, fueron dados a conocer durante la celebración de Internet World Show. Según dichos planes, el gigante azul pretende presentar una actualización del OS/390 con capacidades de servidor Web para finales de este año. Este nuevo sistema operativo permitirá a los usuarios, según la demostración del producto realizada en IBM's Technical Interchange'96, componer páginas Web dinámicas a partir de datos obtenidos de bases de datos DB2.

Por otra parte, IBM ha anunciado en Estados Unidos la disponibilidad de Bonus Pack for AIX, que incluye la versión 1.0 de Java Developer Kit, e IBM Connection Server, una herramienta para conectar servidores basados en AIX con Internet. Este paquete incorpora, además, Comerce Server 1.1 y Netscape Navigator 2.01.

IBM

Telf: 900 100 400



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: