| Artículos | 01 DIC 2004

Canon mejora la funcionalidad en los entornos de trabajo empresariales

Tags: Histórico
Jorge García.
Canon ha desplegado toda su artillaría en los stands que tiene en SIMO. La firma ha dividido su espacio en la feria en dos superficies totalmente diferenciadas para distinguir su propuesta para consumo de la dirigida al entorno empresarial. Así, en el área corporativa, Canon muestra sus soluciones de gestión documental, producción de documentación, gestión de color y distribución de documentos en red, entre otros. Una de las principales novedades exhibidas por la firma ha sido la tecnología MEAP (Multifuntional Embedded Application Platform), con la que los clientes pueden añadir funcionalidades a los dispositivos multifunción láser de blanco y negro y color. El área profesional también ha sido el marco para presentar la visión de Canon sobre la gestión de documentos para grupos de trabajo, bajo un concepto de facilidad de uso en integración en la filosofía Windows. Se trata de la gama de aplicaciones iW.
Por su parte, en el área de consumo destaca la línea de impresoras fotográficas que engloba bajo la submarca Pixma, formada por siete modelos, que se complementa con la línea de impresoras fotográficas portátiles de sublimación Selphy. Y como no podía ser menos, especial relevancia tienen las cámaras compactas digitales, en las que destacan las líneas Powershot e Ixus. SIMO también ha sido el marco elegido por Canon para presentar las principales novedades en cámaras digitales réflex profesionales, concretamente, los modelos EOS 20D y EOS2Ds Mar II de 16,7 megapíxeles.

Fabricante: Canon
Internet: www.canon.es
Teléfono: 901 301 301

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información