Histórico

Canon lanza su cuarta generación de copiadoras digitales

Con el objetivo de llegar al mercado de las medianas y grandes empresas, Canon ha presentado dos nuevas copiadoras digitales multifunción de alta velocidad, que suponen la cuarta generación de esos equipos.
La Ir6000, que alcanza una velocidad de impresión de 60 páginas por minuto, y la Ir5000, la cual puede alcanzar una velocidad de 50 páginas por minuto, salen al mercado con un controlador multifunción digital: el controlador iR, que cuenta con una arquitectura dual, con buses independientes para imagen y control, lo que mejora la eficiencia del manejo de la entrada y salida de documentos para trabajos multifunción.
La resolución que pueden alcanzar es de 2.400 x 600 puntos por pulgada (ppp). El tambor de copiado es de silicio y proporciona una buena calidad de impresión. Otra de las características de estos productos es su capacidad de memoria, 5,1 GB, capaz de almacenar hasta 4.000 páginas. Además, la función de buzón posibilita a los usuarios que documentos escaneados o creados en un PC puedan ser almacenados internamente en el disco duro. De esta forma, pueden ser combinados con otros documentos de copia o impresión en un archivo base y después imprimirlo.
Por otra parte, la compañía también ha presentado la impresora de gran formato BJ-W3000 la cual ofrece 320 ppp. en color y 720 ppp. en monocromo.
Entre sus carcterísticas principales destaca la velocidad de 1,4 minutos que consigue en monocromo y 2,8 minutos para imprimir en A1 en color.
Este plotter cuenta con cuatro cabezales de impresión y 4 depósitos de tinta independientes, lo que permite a los usuarios poder sustituir sólo el color que se agota y ahorrar costes.

FABRICANTE: Canon - TEL.: 901 301 301 - Internet: canon.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: