Histórico

Canon lanza Legria, su nueva marca para memoria flash y HD

Con la alta definición (HD) como telón de fondo, y su apuesta por el Freecording, o, lo que es lo mismo, la grabación de vídeo espontánea, Canon acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva submarca, Legria, bajo la cual se aglutinarán las videocámaras HD y las memorias flash.

“Aprovechando la plataforma Freecording lanzada en 2008, la nueva submarca Legria ayudará a los consumidores a reconocer instantáneamente las videocámaras Canon”, asegura Gregory Kukolj, director de comunicación de marketing de Canon Europa, quien continua afirmando que “Legria representa las dos principales ventajas de nuestras videocámaras de alta definición (HD) y de las memoria flash, una calidad de imagen excelente, con colores vívidos, así como una extraordinaria facilidad de uso”.

En relación al concepto Freecording  éste “define un modo de grabar vídeo diferente, sin atenerse a reglas preestablecidas. Freecording aspira a romper las barreras asociadas con el uso tradicional de las videocámaras. Trata de superar la idea de que la gente sólo graba vídeos durante sus vacaciones, en eventos especiales o cuando sus hijos dan los primeros pasos. De hecho, Freecording aspira a animarles a grabar con su videocámara en cualquier momento y a buscar nuevas perspectivas, simplemente a grabar, en cualquier ocasión”, afirman fuentes de Canon.

En cuanto a la nueva marca, como hemos mencionado con anterioridad, incluye  todas las videocámaras Canon de alta definición, entre los que también se encuentran tanto los modelos que graban en cinta como los que lo hacen en un disco duro, así como los modelos de las series HF y HF S con memoria flash. La gama también incluye los modelos de definición estándar (SD) que incorporan memoria flash.

Cabe señalar que las videocámaras Legria HD incorporan el Sistema de Cámara Canon HD, que consiste en una combinación de los sensores CMOS Full HD (de alta definición real), los objetivos originales Canon HD Vídeo y los procesadores de imagen DIGIC DV II o DIGIC DV III, dependiendo de los modelos. Además, los modelos Canon HD de memoria flash son muy compactos, “lo que resulta ideal para la práctica del Freecording”.

Por su parte, los modelos Legria SD que graban en memoria flash también se presentan con un tamaño reducido, lo que hace que sean “fáciles de llevar y usar en cualquier lugar”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: