Histórico

Canon lanza la cámara digital reflex EOS D30 y reduce al máximo el tamaño de estos equipos con el modelo IXUS

Dentro de la división de imagen digital, Canon viene a marcar lo que Antonio Pequeño, jefe de producto de este área, ha denominado como “un punto de ruptura”, al presentar en el mercado su primera cámara reflex con un precio asequible y destinada no sólo al mercado profesional. Así, el precio del modelo anterior, de alrededor de 2 millones de pesetas, desciende a 500.000 pesetas para este otro.
Por lo que a sus características técnicas se refiere, la nueva EOS D30 está dotada de una pantalla LCD tipo TFT de 1,8 pulgadas y de un sensor CMOS de 3,25 millones de píxeles, de fabricación propia. Una de las razones que ha llevado a Canon a elegir este sensor en lugar del tradicional CCD es, según Pequeño, su mayor rapidez de lectura de los datos de la imagen. Del mismo modo, incluye tres nuevas características que mejoran su rendimiento: tecnología de la eliminación del ruido, tecnología de procesamiento analógico en sensor, y tecnología de transferencia completa de carta eléctrica de píxel. Además, acepta cualquier tipo de objetivo analógico de Canon, así como tarjetas CompactFlash Tipo I o II.
El segundo de los anuncios realizados por la compañía es la cámara Ixus Digital, con un peso de 190 gramos y unas dimensiones de 87 x 57 x 26,9 cm., tamaño similar al de una tarjeta de crédito. Incluye pantalla LCD, zoom digital de cuádruple velocidad, zoom óptico de 2x, y sensor de 2,11 megapíxeles. Otra de las novedades a destacar por el fabricante es que la Ixus es la primera cámara digital de Canon con el sistema de enfoque multi punto Ai AF, que asegura la mejor toma a partir de tres mediciones en el disparo, en lugar de sólo uno.

FABRICANTE: Canon - INTERNET: www.canon.es - TEL.: 91 538 45 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: