| Artículos | 01 JUL 2001

Canon lanza el nuevo Fax-L1000 con función RDSI

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Canon acaba de lanzar el FAX-L1000, un fax Super G3, con opción a RDSI, que está pensado para oficinas corporativas para uso como fax y de forma opcional se puede utilizar como impresora.
Este fax puede transmitir a una velocidad de 3 segundos por página. Como impresora, destaca su velocidad de 16 páginas por minuto con una resolución de hasta 1.200 puntos por pulgada con 64 escalas de grises para medios tonos. En este aspecto, también resaltar que la duración de su cartucho es de 5.000 páginas.
En cuanto a su capacidad de papel, el FAX-L1000 cuenta con un cassette alimentador de 500 hojas, más una bandeja de 100 hojas para diferentes tamaños de papel. De forma opcional, puede funcionar con otro cassette de 500 hojas más.
Otro aspecto importante es su memoria, que le permite almacenar hasta 192 páginas, ampliables de manera opcional hasta 704 páginas. El FAX-L1000 también ofrece la posibilidad de recibir de forma confidencial importantes documentos privados. A través de algunas claves secretas, el usuario puede almacenar y recoger estos documentos cuando los necesite con total confidencialidad. Entre otras funciones, incluye compartimentos privados de memoria, transmisión confidencial, apartados de correo y restricciones a usuarios.

Fabricante: Canon - Internet: www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información