| Artículos | 01 SEP 2005

Canon lanza ChromaLife100 para la impresión de fotos por inyección de tinta

Tags: Histórico
Jorge García.
El sistema ChromaLife100, desarrollado por Canon, ofrece un aumento en la permanencia del color tras su impresión, resistiendo las fotografías intactas unos cien años, según informan fuentes de la compañía. De este modo, aumenta la longevidad de las fotografías y ofrece un nivel de resistencia a la pérdida de intensidad mucho mayor. Este sistema combina tintas originales Canon basadas en colorantes y papel fotográfico especial, ofreciendo una amplia gama de colores.
Por otro lado, Canon ha anunciado su nueva manera de expresar la velocidad de impresión fotográfica. Contando como base la buena calidad de imagen y el rendimiento de impresión de su tecnología FINE, Canon utilizará las velocidades de impresión de copias de calidad, como nueva referencia para la determinación de la velocidad de impresión de todas las impresoras fotográficas PIXMA de sobremesa y multifunción.

Fabricante: Canon
Internet: www.canon.es
Teléfono: 901 301 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información