| Artículos | 01 ENE 2001

Canon comercializa la videocámara DM-MV3

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con un tamaño de 48 mm. x 106 mm. x 86 mm. y un peso de 390 gramos, la videocámara digital Canon DM-MV3, del fabricante Canon, se presenta como una de las más pequeñas del mundo.
A pesar del reducido tamaño, éste no afecta a la alta calidad de la imagen ni a las funciones que realiza como la gran precisión y las posibilidades múltiples que oferta tanto para imágenes en movimiento o estáticas.
Una de las principales características de este producto es que la compañía ha incorporado una tarjeta multimedia la cual proporciona una mayor compatibilidad con el ordenador personal, permitiendo la transmisión de imágenes fijas al PC utilizando un adaptador de tarjeta de ordenador y un lector de tarjetas, sin necesidad de conectarlo utilizando un cable IEEE 1394. Las imágenes, grabadas en la MMC pueden combinarse con imágenes en movimiento en una cinta de video digital (DV). Además, también pueden grabarse hasta 78 imágenes en el modo normal de grabación o 43 imágenes en el modo fine, en una tarjeta MMC de 8 MB. El tratamiento de señales LSI de la cámara es otra de las características significas.

FABRICANTE: Canon - INTERNET: www.canon.es - tel.: 901 301 301
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios