Histórico

Canon amplía su oferta de imagen

Canon acaba de realizar uno de sus grandes lanzamientos con la incorporación a su catálogo de 24 nuevos productos.
En fotografía digital las protagonistas son las nuevas cámaras con procesador Digic y tecnología ISAPS de almacenamiento, la Powershot G3, la Powershot S45 y la nueva IXUS V3 que es la cámara de 3,2 millones de píxeles más pequeña del mundo, según afirma Canon. Esta oferta se completa con la nueva Powershot A200 con un sensor CCD de 2 megapíxeles, con la que los principiantes pueden iniciarse en el mundo de la fotografía digital.
En lo que respecta a las videocámaras digitales, los nuevos modelos son XM2 y MVX2i para el mercado de productoras en el primer caso y para consumo en el segundo.
Tanto en las cámaras como en las videocámaras digitales, Canon aporta un software que facilita la captura y clasificación de las imágenes, así como su almacenamiento y envío a través del correo electrónico.
Por otro lado, los nuevos escáneres planos de Canon incorporan conexión USB 2.0, implantación que está llevando a cabo Canon de forma progresiva en todos sus modelos. Tres son los nuevos escáneres planos: el modelo LiDE 20, el LiDE 30 y el D646 Uex.
Las impresoras de inyección de calidad fotográfica de Canon ofrecen como principal argumento un considerable aumento en la velocidad de impresión. Los nuevos modelos presentados son la S830D, la S530D, la S330, S200x, i320 y la i550.

Fabricante: Canon
Teléfono: 901 301 301
Internet: www.canon.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: