Histórico

Campaña de Fujitsu y Aryan Comunicaciones para impresoras

Entre los meses de diciembre de 1997 y abril de este año estas dos compañías pretenden llevar a cabo una campaña de promoción de las impresoras de la marca japonesa, de las que Aryan (Tel.: 91 - 662 21 91) es mayorista autorizado. Así, durante el período antes citado, se sortearán diferentes viajes y se repartirán regalos, además de descuentos de hasta un 25 por ciento en determinadas compras. Asimismo, la campaña también incluye la posibilidad de solicitar unidades demo.

Uno de los productos en las que más hincapié se está haciendo es la impresora PrintPartner 14AV, que cuenta con tecnología láser electrofotográfica, una velocidad de impresión de 14 páginas por minuto y una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada.

Siguiendo esta línea de colaboración, ambas compañías han apostado por un programa de promoción de ordenadores Fujitsu ICL.

Así pues, Aryan se encarga de contactar con todos sus clientes y de informarles acerca de todos los ordenadores que Fujitsu tiene ahora en el mercado.

Finalmente, Aryan ha alcanzado un acuerdo con Zoom Telephonics para comenzar la distribución de sus modems en España, convirtiéndose así en mayorista autorizado de la empresa norteamericana.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: