| Noticias | 24 FEB 2005

Cambios en la dirección general de 3Com Iberia

Tags: Histórico
Según ha podido saber este servicio de noticias, el hasta ahora director general de 3Com Iberia, Francisco Álvarez, abandonará su puesto a mediados del próximo mes de marzo debido a su jubilación. Para su sustitución se valoran varias posibilidades.
Juan Ramón Melara
Parece ser, según han confirmado a Dealer World Web fuentes del fabricante, que la solución más viable es que Marcelo Peuriot, uno de los dos vicepresidentes de 3Com en Europa, asuma de manera interina la dirección general de la filial ibérica, compatibilizando con sus funciones en Europa, hasta la conclusión del año fiscal del fabricante el próximo mes de mayo, cuando se tomará una decisión definitiva sobre la estructura de la filial ibérica.

En la actualidad, el fabricante se haya inmerso en un proceso de desarrollo y potenciación del canal de distribución en dos áreas específicas como son telefonía en red y seguridad. Con este motivo, está celebrando una serie de seminarios (ya han tenido lugar los de Madrid, Valencia y Barcelona) de los que faltan por celebrarse la convocatoria de Lisboa el próximo día 1 de marzo y Bilbao el día 3 del mismo mes.

Estos seminarios, bajo la denominación 3Com Perspectives, no es sólo una iniciativa desarrollada en España, sino que se trata de un ciclo de eventos dirigidos a usuarios y canal de distribución que recorrerá 40 ciudades de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico y servirá para presentar la estrategia, catálogo de producto y visión de la compañía en torno a las redes convergentes seguras.

Desarrollados en dos sesiones, una de mañana para el usuario final, y por la tarde destinada a los socios de canal del fabricante, 3Com Perspectives ha sido anunciado como una forma de dar a conocer la visión de 3Com acerca de los retos y motores del entorno económico actual, y cómo las soluciones convergentes y seguras son el camino para responder a las necesidades de las grandes corporaciones, así como las pequeñas y medianas empresas. Las áreas tecnológicas claves a tratar incluyen la convergencia de voz y datos, seguridad, movilidad así como soluciones de conmutación y routing para el núcleo de la empresa y oficinas remotas.

El objetivo del fabricante, sobre todo en lo que a sus socios de canal de distribución se refiere, ha sido mostrar su visión acerca de los cambios a los que se enfrentan sus clientes, tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones, y cómo han de ser satisfechos desde el punto de vista de la tecnología.
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