| Noticias | 07 JUN 2001

Cambios en la cúpula directiva de IBM Iberia

Tags: Histórico
El fabricante ha nombrado a Amparo Moraleda Martínez presidenta ejecutiva de IBM España y Portugal, cargo que hasta ahora ocupaba Juan Pi llorens, quien pasará a ocupar la vicepresidencia de la división de servicios financieros de la compañía para la zona de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa).
Fernando Muñoz

Antes de su nuevo nombramiento, Amparo Moraleda se hacía cargo de la vicepresidencia mundial de operaciones de servicios de integración tecnológica, con base en Estados Unidos.
Por su parte, Juan Pi Llorens nuevo presidente de la división de Servicios Financieros para EMEA, sustituye en el cargo a Larry Hirst que pasa a ocupar el puesto de presidente de IBM en el Reino Unido.
Asimismo, Pi Llorens ha sido nombrado miembro del comité de dirección de IBM EMEA y presidente del consejo asesor de IBM España. Este órgano, de reciente creación en la compañía, estará compuesto por ejecutivos españoles que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en IBM, así como por destacados miembros del ámbito empresarial español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información