Histórico

Cambios en la cúpula directiva de Computer 2000 España

Néstor Cano, hasta el momento director general de Ventas, Marketing y Soporte de Computer 2000 España, acaba de anunciar oficialmente que abandona dicho cargo para incorporarse a la central de Tech Data en Clearwater (Florida) como executive vice president Sales and Marketing para Estados Unidos, incorporándose además al Comité Ejecutivo de Tech Data y presidiendo el Comité de Operaciones de Estados Unidos. Esta incorporación, que se llevará a cabo oficialmente el próximo día 1 de marzo, trae consigo una serie de cambios en la organización de Computer 2000 España.

El pasado 1 de julio se hizo oficial la adquisición de Computer 2000 por parte de Tech Data, un mayorista con una cifra de negocio que superó los 7.100 millones de dólares en el año fiscal 97/98, y con más de 100.000 distribuidores en todo el mundo, para conseguir una cifra global conjunta cercana a los 13.000 millones de dólares. La incorporación de Cano a la central de Tech Data supone ciertos cambios en Computer 2000 España, un mayorista que contaba con una jefatura bicéfala, en la que Néstor Cano y Oriol Cornudella eran los directores generales, el primero de Ventas, Marketing y Soporte, y el segundo de Servicios. Néstor Cano era el que reportaba al Vorstand de Computer 2000, máximo órgano ejecutivo en Europa, y esta función será asumida ahora por Oriol Cornudella. Asimismo, y para asumir la Dirección general de ventas, marketing y soporte, se ha promocionado a Wolfgang Pregel, que hasta el momento desempeñaba las funciones de subdirector general del mayorista y director de Marketing. Asimismo, y para sustituir a Pregel como director de Marketing, Computer 2000 ha promocionado a Carlos Muñoz, que hasta el momento desempeñaba las labores de director de Product Marketing.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: