Histórico

Cambios en la cúpula de Red.es

La entidad pública empresarial Red.es ha visto renovada su dirección general. El hasta hora director corporativo de Alcatel, Ramón Palacio, asume esta nueva función. Pero, además, el Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información también tiene un nuevo responsable: Enrique Martínez Marín.

Ramón Palacio acaba de ser nombrado nuevo director general de la entidad pública empresarial Red.es. El anterior director general de Alcatel ha sido propuesto por el presidente de Red.es y secretario de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros. Además, Enrique Martínez Marín ha sido designado como director del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
Ramón Palacio nació en Barcelona en 1955, es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y master en Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra. Comenzó su carrera profesional en Telefónica de España y, tras su paso por Arthur Andersen, en 1988 fue nombrado director de la oficina de Barcelona de Telefónica Sistemas. En la actualidad era director corporativo de Alcatel España.
Por su parte, Enrique Martínez nació en León en 1959, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y master en Gestión Pública por la misma universidad. Su carrera profesional ha estado muy ligada al mundo universitario, donde ha sido profesor. Además, ha participado en proyectos educativos en Iberoamérica, y ha dirigido el Colegio Mayor Juan Luis Vives de Madrid, así como el Centro de Estudios Jaime Vera.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: