Histórico

Cambio en la dirección general de 3Com Iberia

Según ha podido saber este servicio de noticias, si bien fuentes del fabricante no han querido ni confirmar ni desmentir la noticia, Francisco Álvarez se convierte en el nuevo director general de 3Com Iberia.

Parece que los responsables de la filial española de 3Com siguen contando con el beneplácito de la corporación. Eso es al menos lo que se desprende de las informaciones a las que ha tenido acceso este servicio de noticias. Así, parece que la reestructuración que anunciará en breve este fabricante va a dotar de importantes responsabilidades a los máximos responsables de la filial de 3Com en España.
Así, y aunque estas informaciones no han sido desmentidas ni confirmadas por la propia 3Com, parece que la reestructuración que se anunciará en breve va a dividir en tres partes la región de EMEA, al frente de la más importante de las cuales estará el hasta ahora vicepresidente de 3Com para el Sur de Europa, Marcelo Peuriot, que será responsable de países muy importantes para la facturación de 3Com, como por ejemplo Francia o Italia. En sustitución de Marcelo Peuriot, Alberto Soto, que hasta ahora era el responsable de facto de la oficina española, se responsabilizará de toda la zona del Mediterráneo.
Por último, Francisco Álvarez, asumirá la dirección general de 3Com en España y Portugal.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: